EL ORGULLO DE SAN MATEO

IMPLEMENTACIÓN Y APOYO EN LA GESTIÓN DE PANADERÍA PARA INCENTIVAR EL TRABAJO Y DESARROLLO EN LA COMUNIDAD.

Relanzamiento de la Panadería Don Mateo en la Comunidad de San Mateo de Huanchor junto con los integrantes de la Comunidad de San Mateo de Huanchor, relanzamos el proyecto de la Panadería Don Mateo para ayudar a contribuir con los ingresos de esta población en época navideñas, gracias a la demanda de panetones. En conjunto con la comunidad, buscamos convertir a esta panadería en el símbolo y orgullo de San Mateo.

Como Alpayana, nuestra participación consistió en la donación del local, de los equipos para la operación, así como en la implementación de capacitaciones técnicas y asesorías de gestión empresarial.

En la campaña navideña 2019, esta panadería logró vender más de 5,000 panetones a diferentes empresas, municipalidades y comuneros de la zona.

Alpayana, una cultura con propósito

ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA --- ALPAYANA